Mostrar menú
NOSOTROS ENTRENAMIENTOS SERVICIOS PROYECTOS BLOG LIBRO TIENDITA Cerrar menú
Implementamos y diseñamos diferentes modelos de enseñanza empresarial, donde compartimos a colaboradores y profesionistas independientes herramientas y conocimientos que ayudarán a desarrollar su marca personal, además de diseñar la mejor estrategia de posicionamiento interno para su empresa.
ENTRENAMIENTOS
Cover
Diseño de marca personal
El significado de la palabra “éxito” es distinta para todos. A la mayoría nos gustaría ser exitosos pero ¿Qué necesitamos para serlo? La respuesta te la dará este curso donde te ayudamos a desarrollar una marca personal que cumpla con lo que necesitas para llegar a tus metas.
Descarga el programa aquí
Cover
Lenguaje de negocios
El lenguaje corporal es la comunicación más importante, por lo tanto la interpretación efectiva de las personas a través del lenguaje no verbal nos da una increíble ventaja en el ámbito empresarial como en el personal.
Descarga el programa aquí
Cover
Estrategia de Marketing de Boca en Boca
A las personas nos encanta hablar de las marcas que usamos en el día a día. Este curso está diseñado para que hablen de nosotros o de nuestra marca, daremos a los asistentes las herramientas necesarias para diseñar y ejecutar dicho plan de comunicación.
Descarga el programa aquí
Cover
Hay que entender para vender...
Psicología del consumidor en las ventas
Conocer la mente de nuestro cliente nos dará ventaja para saber cómo llevar la venta al cierre, de igual forma nos apoya con argumentos para desarrollar estrategias asertivas y con esto lograr los objetivos que hayan sido planteados por la empresa.
Descarga el programa aquí
Cover
Etiqueta profesional
En Redes Sociales
El promedio en Latinoamérica del uso de las redes sociales es de 4 a 6 horas al día, esta comunicación ha venido a cambiar la forma de vender y de relacionarnos, es por eso que debemos de aprovecharla y darle el uso profesional que nos ayudará en nuestro desarrollo empresarial.
Descarga el programa aquí
Cover
Innovación y diseño del
Servicio al Cliente
El servicio que espera uno como cliente en un restaurante implica un paquete completo de factores que en el 90% de los casos están alineados a nuestra “percepción”. Este curso está diseñado para generar empatía y comprensión de la percepción de nuestro cliente desarrollando compromiso y lealtad con los mismos.
Descarga el programa aquí
¿QUIERES UN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA TU EMPRESA?
Déjanos tus datos y nosotros nos contactaremos contigo
*Nombre
Nombre de la empresa (Opcional)
*Correo
Teléfono
Ciudad
Enviar